martes, 26 de enero de 2010

Próximas actividades - Viaje a Perú y otros...

Escribo para notificaros mis próximas actividades durante las próximas semanas.

Viaje a la Amazonia peruana: El próximo jueves inicio un viaje a Perú que me llevará durante un mes a fotografiar su magnífica cuenca amazónica bajo las complicadas condiciones del monzón. Mi visita a este país me va a mantener bastante desconectado, aunque intentaré visitar el correo de vez en cuando y, o bien entonces o bien a mi regreso, comentaros la experiencia.

Participación en la radio: La retransmisión de un evento futbolístico retrasará de nuevo mi participación en el programa "La casa de la palabra" con Roge Blasco que estaba prevista para el miércoles a las 21:00. Sin embargo grabaremos la entrevista que saldrá más adelante. Paralelamente, me entrevistarán a las 11 de la mañana el miso miércoles 28 en la misma emisora. Aprovecho para recordaros el link, puesto que Radio Euskadi tan solo se emite en el País Vasco, aunque puede seguirse por internet en:

http://www.eitb.com/radio/radio-euskadi/

Cursos y viajes: Finalmente, siguen abiertas las plazas para los cursos fotográficos que impartiré el próximo mes de marzo y el viaje al espectacular Kumbh Mela que guiaré en la India. Para apuntaros a cualquiera de estas actividades deberéis contactar con Dídac Escribano en Orixá (934870022, didac@orixa.com) quien también puede resolveros dudas al respecto, ya que yo no estaré muy conectado las próximas semanas. Aquellos interesado en el viaje recordad que los trámites de visado a la India llevan aproximadamente un mes, por lo que no será posible apuntarse en el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario