miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nacimiento del blog

Desde hace ya un tiempo tengo en mente acabar la realización de mi página web. Finalmente me he decidido a ello y parece ser que en breve estará disponible. Sin embargo, pese a la utilidad de la web, un blog resulta ser una herramienta mucho más dinámica y flexible y me permite actualizar sus contenidos con gran facilidad. Es por ello que paralelamente a la creación de la web me he decidido a iniciar este blog y una página de Facebook en que poder tener una actualización más sencilla y frecuente de contenidos y esperando con ello tener una buena interacción con aquellos que tengáis a buenas leerlos. En este blog en particular, procuraré ir comentando aquellas novedades o noticias que me resulten interesantes en el entorno de la fotografía de naturaleza. También podréis ver algunas de mis imágenes comentadas periódicamente. Del mismo modo, aprovecharé para explicaros mis anécdotas y proyectos y para informaros de aquellas actividades públicas que lleve a cabo: cursos, conferencias, talleres, exposiciones, viajes fotográficos... Espero que todo ello sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario