viernes, 5 de marzo de 2010

Taller de fin de semana en el Matarranya


En esta ocasión os propongo un taller para el FIN DE SEMANA DEL 27 Y 28 DE MARZO, en el Matarranya a escasas tres horas de Barcelona.

Visitaremos paisajes de gran belleza que combinaremos con la visita de pintorescos pueblos. El domingo por la mañana podremos realizar fotografías de buitres alimentándose a escasos 8 metros de distancia en una reserva privada. En ella dispondremos en exclusiva de un hide para fotógrafos, usado anteriormente por National Geographic o la BBC, entre otros.

Saldremos con nuestros vehículos el sábado por la mañana. Nos alojaremos en un albergue que nos ofrecerá ropa de cama y de baño.

La noche la completaremos con fotografía nocturna y con el comentario de las imágenes realizadas.

El precio de este taller es de 150 euros e incluye el alojamiento con desayuno del sábado en el albergue, la cena del sábado en una fonda del pueblo de Fuentespalda cerca del albergue y la entrada a la reserva privada con el uso en exclusiva del hide de fotógrafos.

Aquellos que estéis interesados poneros en contacto conmigo para recibir más información y reservar vuestra plaza. Podéis hacerlo a traves del mail en joan@delamalla.com o en el teléfono 670 93 57 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario