lunes, 12 de julio de 2010

Taller de fotografía de focas en UK.

Hola!

Supongo y espero que muchos de vosotros estaréis ya preparando las vacaciones de verano, que deseo que disfrutéis y fotografiéis tanto como podáis!

Como algunos de vosotros ya sabréis, aprovecho esta calurosa época para anunciaros que tengo la intención de realizar un “refrescante” taller de fotografía de focas en Inglaterra el próximo diciembre coincidiendo con las fechas del puente (del 4 al 8). El lugar es excepcional y las posibilidades fotográficas son increíbles. Podéis leer la entrada que escribí en mi blog a mi regreso para conocer más del lugar y ver algunas fotografías: http://joandelamalla.blogspot.com/2009/12/focas-en-la-costa-nordeste-de.html

Asimismo, en youtube, he colgado un pequeño vídeo de 5 minutos sobre el lugar: http://www.youtube.com/watch?v=kdRP4sRLPVs

También en la revista Lonely Planet del mes de Abril escribí un artículo sobre el lugar que podéis consultar si tenéis acceso a esta publicación.

En cuanto disponga de información más detallada sobre el taller os informaré de los detalles.

Un saludo

Video de focas en Donna Nook

Aquí os dejo un pequeño vídeo en Youtube sobre el trabajo que realicé el pasado diciembre fotografiando focas en la costa Noreste de Inglaterra.